To read this in English, click here.

Política de Privacidad de Fetch

Fecha de efectividad: 7 de noviembre de 2017

Fetch Rewards, LLC ("Fetch", "nosotros", o "nuestro") es el dueño y operador de este Sitio Web y de las Aplicaciones relacionadas, lo que incluye, pero no se limita a, Shop Fetch, Fetch Rewards, y Econo MiApp (en conjunto, la "Aplicación"). Esta Política de Privacidad comunica nuestras políticas y procedimientos con respecto a la información que recopilamos de parte suya en nuestro Sitio Web, independientemente del método de acceso (el "Sitio Web"), y en nuestra Aplicación. A menos que se definan de otro modo en el presente documento, los términos que se utilizan en esta Política de Privacidad tienen el mismo significado que tienen en nuestros Términos de Servicio. Lea la información que le proveemos a continuación para obtener más detalles sobre nuestra Política de Privacidad.

Al utilizar o acceder a los Servicios de cualquier forma, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas que se detallan en la presente Política de Privacidad, y, por este medio, consiente a que recopilemos, utilicemos, y divulguemos su información según se indica a continuación.

Información General

Información general sobre nuestra Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad indica la forma en que tratamos la información de carácter personal identificable ("Información Personal") y otros datos que recopilamos cuando usted accede a o utiliza nuestros Servicios. Nosotros recopilamos varios tipos de Información Personal sobre nuestros usuarios, según se explica en detalle más adelante, y utilizamos dicha Información Personal internamente en relación con nuestros Servicios, como, por ejemplo, para personalizar, proveer, y mejorar nuestros servicios, para permitirle establecer una cuenta de usuario y un perfil, para comunicarnos con usted, para satisfacer sus solicitudes de ciertos productos y servicios, y para analizar cómo usted utiliza los Servicios. Además, en ciertos casos, compartimos su Información Personal con terceros, pero sólo del modo en que se describe más adelante.

¿Qué recopilamos y cómo utilizamos lo recopilado?

¿Qué información recopila Fetch?

La información que recopilamos varía según el tipo de actividad que usted esté llevando a cabo y nos ayuda a proveerle Servicios, a personalizar y mejorar su experiencia, y a brindarle información sobre productos y servicios que podrían interesarle. Recopilamos la siguiente Información Personal sobre usted:

Además, cuando usted utiliza nuestro Sitio Web, nuestra Aplicación, o nuestros Servicios, también podemos recopilar "Otra Información" o Información, según se indica a continuación:

Nosotros y nuestros terceros proveedores de servicios podemos recopilar información de otros modos, entre ellos:

¿Cómo se utilizará esta información?

De conformidad con las leyes aplicables, podemos utilizar la Información Personal de las siguientes formas:

Para proveerle productos y servicios solicitados y satisfacer sus solicitudes

Podemos procesar, utilizar, y compartir la información que usted nos ha provisto, así como otra información que recopilemos, para proveer los productos, los servicios, y la información que usted solicite y para cumplir con sus solicitudes.

Para comunicarnos con usted, incluso con fines de mercadeo

Podemos comunicarnos con usted si usted nos ha provisto los medios para así hacerlo. Por ejemplo, si usted nos ha provisto su dirección de correo electrónico, podemos enviarle boletines informativos, contestar sus preguntas, y enviarle información administrativa, ofertas promocionales por correo electrónico de parte nuestra o de parte de cualquier otro negocio, o correos electrónicos sobre el uso de los Servicios. Usted podría recibir un correo electrónico de parte nuestra o de parte de un Tercero para completar alguna compra que usted haya hecho, para mantenerlo al tanto de cualquier sorteo, promoción, recompensa, u oferta para la cual usted se haya inscrito, o para avisarle sobre otros bienes o servicios que pudieran interesarle.

“Custom Audience” de Facebook

Nosotros podemos participar en el programa "Custom Audience" de Facebook, el cual nos permite presentar anuncios personalizados a personas en nuestras listas de correo electrónico cuando visiten Facebook. Compartimos Información Personal con Facebook para que Facebook pueda determinar si usted es un usuario registrado de Facebook que participa de este programa. Usted puede optar por salirse del programa "Custom Audience" de Facebook enviándonos un correo electrónico con su nombre y dirección de correo electrónico, y nosotros le remitiremos su solicitud a Facebook, lo cual lo eliminará de todos nuestros anuncios de "Custom Audience" de Facebook.

Para fines comerciales internos

Podemos usar la información que usted nos haya provisto o que de otro modo hayamos recopilado en nuestro Sitio Web o en nuestra Aplicación para:

Mensajería

Su Información o la información que usted provea puede ser utilizada para permitirle enviar mensajes a un amigo a través de nuestro Sitio Web o de nuestra Aplicación. Al usar esta función, usted representa y acuerda que ha obtenido el consentimiento pertinente requerido de dicho amigo para enviarle mensajes y que nosotros no somos el remitente ni la parte que inicia dichos mensajes, y que usted no está actuando como nuestro representante en ninguno de dichos mensajes.

Socios de negocios

Fetch puede asociarse con compañías, tales como fabricantes de bienes, programas de lealtad, u otras organizaciones ("Socios") y compartir su Información Personal u Otra Información para entender sus compras. Fetch y/o nuestros socios pueden usar dicha información para proveerle información sobre eventos, promociones, sorteos, beneficios, y bienes o servicios que pudieran interesarle. Fetch y/o nuestros Socios pueden utilizar dicha información para comunicarse con usted.

Otros afiliados y terceros proveedores de servicios:

Fetch puede asociarse con otras organizaciones para que lleven a cabo servicios específicos por nosotros como parte de la funcionalidad principal incorporada en nuestro Sitio Web o en nuestra Aplicación, y para proveerle Servicios a usted. Podemos compartir Información Personal y otra información recopilada con terceros proveedores de servicios para que lleven a cabo o para ayudarlos a llevar a cabo funciones a nombre nuestro.

Enlace a Terceros

Si usted sale de nuestro Sitio Web y se dirige a otro sitio web enlazado, nosotros no nos hacemos responsables del contenido ni de la disponibilidad del sitio web enlazado. Sepa que si usted lleva a cabo una transacción en el sitio web de un tercero, nosotros no representamos ni a dicho sitio web ni lo representaremos a usted. Además, las políticas de privacidad y seguridad del sitio web enlazado podrían ser distintas a las nuestras y nosotros no nos hacemos responsables de las mismas. Más aun, nosotros no somos responsables por las políticas de privacidad de otras organizaciones, tales como Apple, Google, Facebook, Twitter, ni de ninguna otra organización implicada en proveerle Fetch a usted

Perfil del usuario:

Cierta información de su perfil de usuario, como, por ejemplo, su nombre, ubicación, y cualquier contenido que usted ingrese en el sitio web fetchrewards.com o los servicios que usted solicite, puede ser compartida con otros usuarios para facilitar la interacción de los usuarios dentro de los Servicios o para atender su solicitud de nuestros servicios. Recuerde que cualquier contenido que usted ingrese en nuestro Sitio Web puede ser provisto al público y cualquier persona podrá recopilarlo, verlo, y utilizarlo. Si usted no desea que otras personas vean su información o cualquier contenido que usted pueda proveer, no lo ingrese en nuestro Sitio Web.

Requerimiento de ley o transferencias comerciales:

Nosotros podemos divulgar su Información Personal cuando así lo requiera la ley o cuando sea necesario para proteger nuestros intereses o los de nuestros afiliados y/o empleados, o como parte de la transacción de compraventa en caso de que vendamos nuestro negocio.

¿A qué Información Personal puedo tener acceso y cómo puedo editar o cambiar mi Información Personal?

Cuando usted entrar a su cuenta o cuando nos envía un correo electrónico a support@shopfetch.com, usted puede acceder, y, en algunos casos, editar o borrar la siguiente información provista por usted:

Usted puede añadir, actualizar, o eliminar información. No obstante, cuando haya cambios, nosotros podemos mantener una copia de la información no actualizada en nuestros archivos.

Para los residentes de California

De conformidad con las Secciones 1798.83-1798.84 del Código Civil de California, los residentes de California tienen el derecho de solicitar que se les provea un aviso en donde se identifiquen las categorías de Información Personal que nosotros compartimos con nuestros afiliados y/o con terceros para fines de mercadeo, así como la información de contacto de dichos afiliados y/o terceros. Si usted es residente de California y desea obtener una copia de dicho aviso y de dicha información, envíe una solicitud por escrito a support@shopfetch.com.

¿Mi Información Personal está segura?

Si usted decide abrir una cuenta con nosotros, dicha cuenta estará protegida con una contraseña de su selección para su privacidad y seguridad. Es su obligación prevenir el acceso no autorizado a su cuenta y a su Información Personal seleccionando y protegiendo su contraseña de forma adecuada y limitando el acceso a su computadora o dispositivo y a su navegador, así como cerrando la sesión cuando haya terminado de acceder a su cuenta. Además, nosotros empleamos controles administrativos, físicos, y técnicos para proteger su Información Personal.

Otros temas de seguridad

Uso internacional

Los Servicios son provistos y están dirigidos a los usuarios ubicados en los Estados Unidos. Nuestros Servicios no están dirigidos ni ofrecidos a residentes fuera de los Estados Unidos. Al usar los Servicios, usted reconoce lo anterior y reconoce y acuerda que sus Datos serán transferidos a los Estados Unidos, donde serán almacenados y procesados bajo los términos de esta Política de Privacidad.

Cómo tratamos las señales de no rastreo

Debido a que no rastreamos a usuarios individuales a través de la Internet, en estos momentos no respondemos a las señales de no rastreo (DNT, por sus siglas en inglés) recibidas de los navegadores de Internet.

¿Qué opciones tengo? ¿Puedo optar por no divulgar mi información?

Usted siempre puede optar por no divulgarnos información, pero tenga en cuenta que es posible que tenga que proveer alguna información para registrarse o inscribirse con nosotros o para aprovechar algunas de nuestras funciones. Si usted decide no divulgarnos cierta información, algunas de nuestras funciones o servicios no le estarán disponibles y es posible que no pueda utilizar nuestra Aplicación.

Si en algún momento usted desea dejar de recibir correos electrónicos de parte nuestra, siga las instrucciones que se encuentran en cualquiera de nuestros correos electrónicos o escríbanos a support@shopfetch.com. Si usted opta por dejar de recibir mensajes de Fetch o si ha provisto información de contacto incorrecta, podría no recibir nuestras actualizaciones.

Si desea eliminar su cuenta, escríbanos a support@shopfetch.com. Alguna información podría permanecer en nuestros archivos después de que usted la edite o la elimine de su cuenta.

Información confidencial

Le pedimos que por favor no nos envíe ni nos divulgue ninguna Información Personal que sea confidencial (por ejemplo, su número de seguro social, información personal sobre su raza u origen étnico, puestos políticos, sobre sus finanzas, sus creencias religiosas o de otro tipo, sobre su salud o condiciones médicas, su historial delictivo, o su participación o membresía en un sindicato) por correo electrónico, por teléfono, ni a través de ninguno de nuestros servicios.

Cambios en la Política de Privacidad

La actualización más reciente de esta Política de Privacidad se llevó a cabo en la fecha arriba indicada. Nos reservamos el derecho de enmendar esta Política de vez en cuando. Todo cambio sustancial en nuestras prácticas de privacidad estará reflejado en esta Política de Privacidad. Indicaremos la fecha de actualización más reciente. Al continuar utilizando nuestro Sitio Web o nuestra Aplicación, usted acepta las prácticas de privacidad que se indican en la Política de Privacidad actualizada.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas sobre esta política?

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación relacionada con nuestras Políticas de Privacidad, envíenos un mensaje detallado a support@shopfetch.com.

Además, puede comunicarse con nosotros a la siguiente dirección:
Fetch Rewards, Inc.
131 W Wilson St #400
Madison, WI 53703