To read this in English, click here.

NOTE QUE EL USO Y EL ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (SEGÚN SE DEFINEN MÁS ADELANTE) ESTÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS; SI USTED NO ACEPTA TODO LO QUE SE EXPONE A CONTINUACIÓN, NO PODRÁ UTILIZAR NI ACCEDER A LOS SERVICIOS DE NINGUNA FORMA.

Términos de Servicio

Fecha de efectividad: 7 de noviembre de 2017

Estos Términos de Servicio (los "Términos") rigen el uso de las herramientas de Fetch Rewards, LLC ("Fetch", "nosotros" y "nuestro") para planificar, organizar, y obtener recompensas en base a sus compras de supermercado a través de nuestro(s) sitio(s) web (el "Sitio Web") y nuestras aplicaciones (la "Aplicación") (en conjunto, los "Servicios"). Si usted tiene alguna pregunta, comentario, o preocupación sobre estos términos de servicio, comuníquese con nosotros a support@shopfetch.com.

Fetch es el dueño y el operador de los servicios. Estos Términos constituyen un contrato vinculante entre usted y Fetch. Al utilizar los Servicios de cualquier manera, usted acepta los Términos en su forma actual, y los mismos permanecerán en efecto mientras usted continúe utilizando los Servicios. Los Términos incluyen las disposiciones plasmadas en este documento, así como las que se encuentran en la Política de Privacidad. Usted también acepta y acuerda utilizar los Servicios de conformidad con las leyes aplicables.

Nosotros no representamos ni afirmamos que exista ninguna asociación entre las marcas mencionadas o exhibidas en nuestras aplicaciones. Al hacer referencia a una marca, no hacemos ninguna representación sobre la misma, ni sobre las opiniones o relaciones de dicha marca. Todos los derechos, las marcas registradas, y los símbolos continúan siendo propiedad de las compañías correspondientes.

Estos Términos también rigen el uso de las siguientes aplicaciones, además de cualesquiera términos de servicio que correspondan específicamente a las mismas:

Derechos y elegibilidad para usar Fetch

Sujeto a su cumplimiento continuo con estos Términos, usted puede inscribirse y abrir una (1) cuenta con Fetch. Dicha cuenta única le permitirá usar Shop Fetch y/o Fetch Rewards, así como nuestra Aplicación, nuestro Sitio Web, y otros Servicios relacionados para fines personales y no comerciales. Usted podrá utilizar su cuenta para acceder a otros servicios y aplicaciones de Fetch, sujeto a los términos y condiciones específicas de dichos servicios y aplicaciones. Si usted es o ha sido removido o desactivado, o si de otro modo se le ha restringido el uso de cualquiera de nuestros productos, no se le permitirá registrar otra cuenta ni utilizar los Servicios de ninguna forma.

¿Fetch cambiará los Servicios en algún momento?

Tratamos constantemente de mejorar nuestros Servicios, por lo que podría haber cambios de vez en cuando. Nos reservamos el derecho de alterar, suspender, o descontinuar los Servicios en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Siempre que determinemos, a nuestra entera discreción, que es razonablemente factible hacerlo, le notificaremos cualquier cambio sustancial adverso en los Servicios. De igual modo, nos reservamos el derecho de remover cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón (incluso si, entre otras cosas, alguien alegara que usted contribuyó dicho Contenido en violación de estos términos), a nuestra entera discreción, y sin aviso. Si Fetch decidiera descontinuar un programa completo, como, por ejemplo Fetch Rewards, usted deberá redimir todos los puntos que haya acumulado dentro de un periodo de 14 días a partir del aviso de descontinuación del programa, al cabo del cual los puntos no redimidos del programa descontinuado expirarán.

¿Estos Términos cambiarán en algún momento?

Podemos enmendar los Términos y/o la Política de Privacidad de vez en cuando, y cuando lo hagamos indicaremos la última fecha de actualización. Además, podemos notificar cualquier cambio sustancial en los Términos de Servicio en Fetchrewards.com o en shopfetch.com, por correo electrónico, y/o de otro modo. Al continuar utilizando los Servicios después de la fecha de cualquier cambio en los Términos de Servicio, independientemente de cómo haya sido notificado dicho cambio, usted acepta y accede a los mismos. Si usted no está de acuerdo con los cambios, deje de utilizar los Servicios y elimine la Aplicación.

¿Qué hay de mi privacidad?

Fetch toma la privacidad de sus usuarios muy en serio. Para obtener la Política de Privacidad de Fetch actual, haga clic aquí.

¿Cuáles son los pasos básicos para utilizar Fetch Rewards o Shop Fetch?

Para utilizar Fetch Rewards, usted debe crear un nombre de usuario ("ID de Usuario") y seleccionar una contraseña. En la alternativa, puede iniciar una sesión a través de Facebook. Cuando usted nos provee información para inscribirse o registrarse, usted se compromete a proveernos información completa y precisa. No está permitido escoger como su ID de Usuario un nombre que usted no tenga el derecho de usar, ni el nombre de otra persona con el propósito de hacerse pasar por ella. No está permitido transferir su cuenta a ninguna otra persona sin antes obtener nuestro permiso por escrito.

No comparta su cuenta ni su contraseña con nadie, y proteja la seguridad de su cuenta y de su contraseña. Usted es responsable de toda la actividad relacionada con su cuenta.

Como parte de los servicios, usted podría recibir avisos o notificaciones, mensajes de texto, mensajes con imágenes, alertas, correos electrónicos, y otros tipos de mensajes automáticos enviados directamente a usted fuera o dentro de la Aplicación móvil ("Mensajes Automáticos"). Usted puede controlar la configuración de los Mensajes Automáticos y optar por recibir o por no recibir dichos Mensajes Automáticos a través de los Servicios o del sistema operativo de su teléfono (excepto anuncios importantes infrecuentes y mensajes administrativos). Tenga en cuenta que esto podría conllevar cargos por mensajería de conformidad con el plan de mensajería que usted posea con su operador de telefonía celular.

¿Cómo funcionan las Recompensas?

Fetch provee, a través del Servicio, puntos, bonos, ofertas especiales, y otros premios que funcionan como cupones para ciertos productos y servicio de terceros ("Recompensas"). Al utilizar Shop Fetch, usted acumula puntos escaneando y comprando artículos a través del Servicio en el establecimiento de un detallista autorizado de Fetch. Otras ofertas, como las ofertas especiales, pueden ser redimidas mediante la compra de productos específicos a través de los Servicios en el establecimiento de un detallista participante de Fetch. Fetch se reserva el derecho de deducir puntos de su cuenta si Fetch, a su entera discreción, determina que dichos puntos no fueron acumulados de forma válida. En el caso de Fetch Rewards, usted puede acumular puntos escaneando ciertos recibos para demostrar que ha completado ofertas o que ha comprado productos participantes, o completando otras actividades detalladas y especificadas en la Aplicación, entre ellas completar encuestas, entrar un código de referencia, o llevar a cabo cualquier otra actividad que Fetch pueda determinar, a su entera discreción. Fetch se reserva el derecho de imponer restricciones adicionales a cualquier método que ofrezca para la acumulación de puntos.

Fetch y sus Socios pueden introducir otras ofertas de recompensas de vez en cuando, la cuales podrían estar sujetas a términos y restricciones adicionales. Las ofertas de Recompensas están sujetas a cambio o cancelación en cualquier momento.

Fetch no garantiza que ninguna Recompensa particular estará disponible con respecto a ningún producto específico en ningún momento particular. Los artículos para los cuales hay o habrá Recompensas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Fetch se reserva el derecho de cambiar, remover, o de otro modo alterar las ofertas disponibles en cualquier momento.

Usted es responsable de escanear los artículos o recibos que son elegibles para obtener Recompensas. Fetch no tiene la obligación de honrar posibles Recompensas sobre artículos si usted compra dichos artículos sin escanearlos antes de comprarlos.

Redención

Al utilizar Shop Fetch, las ofertas especiales que usted haya seleccionado se le aplicarán al artículo cuando usted lo escanee, siempre y cuando usted cumpla con los criterios de redención. Utilice un carril de Fetch para pagar sus compras y los ahorros se le aplicarán a su transacción.

Si está haciendo sus compras en una tienda participante de Shop Fetch, puede redimir sus puntos para reducir el costo de un artículo. También puede redimir puntos para comprar artículos de igual o menor valor en puntos que los puntos Fetch que tenga disponibles. Al entrar a la modalidad de compra en la Aplicación, el precio de los artículos aparecerá en términos de puntos. Los artículos con un precio mayor que la cantidad de puntos que el usuario tiene disponibles no se pueden comprar con puntos.

Además, hay centros de redención donde usted puede utilizar sus puntos para obtener Recompensas Fetch que incluyen una variedad de premios a distintos puntos. Si usted tiene algún problema con el centro de redención o no recibe recompensa(s) dentro de cuatro (4) semanas, comuníquese con nuestro equipo de apoyo.

Fetch se reserva el derecho de alterar, descontinuar, o añadir nuevos métodos de redención en cualquier momento y a su entera discreción. Si Fetch cierra su cuenta o si usted no redime sus Recompensas adecuadamente antes de cerrar su cuenta, usted estará renunciando y dando por terminados sus derechos a dichas Recompensas.

Inactividad y Expiración de las Recompensas

Si usted no escanea y somete ningún recibo a Fetch Rewards o si no paga ninguna de sus compras a través de Shop Fetch por un periodo de noventa (90) día, su cuenta se considerará inactiva. Cuando una cuenta se torna inactiva, las Recompensas expiran automáticamente. Fetch intentará avisarle antes de que su cuenta se torne inactiva, enviándole un correo electrónico a la dirección suya que tenemos en nuestros archivos. Sujeto al derecho de Fetch de cerrar su cuenta bajo estos términos, usted puede reactivar su cuenta con Fetch entrando a su cuenta y completando una compra (Shop Fetch) o sometiendo un recibo (Fetch Rewards). La expiración de Recompensas no le aplicará a usted si las leyes de su estado prohíben la expiración de Recompensas según se describe en este documento.

Bonos por Referidos

A la entera discreción de Fetch, podemos proveerle bonos, puntos, o Recompensas cuando usted decida referir a nuevos usuarios a Fetch (un "Programa de Referidos"). Todo Programa de Referidos estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que se indican en la Aplicación. Usted acuerda obtener todos los permisos y autorizaciones necesarias de parte de cualquier persona antes de referir a dicha persona en un Programa de Referidos, y acepta que nosotros no somos quienes estamos enviando ni iniciando ningún mensaje o comunicado a dicha persona y que usted no está actuando como nuestro representante al enviar tales mensajes o comunicados. Los usuarios actuales de los Servicios no cuentan como nuevos usuarios para propósitos de los Programas de Referidos, y cualquier intento de referir a individuos falsos o de referir cuentas múltiples de un mismo individuo será inválido. Nos reservamos el derecho de invalidar o tomar otras medidas que estimemos adecuadas con respecto a todo referido que determinemos que es inadecuado o que de otro modo viole cualquier término, regla, o ley aplicable. Fetch puede descontinuar y/o revocar cualquier Programa de Referidos o programa de incentivos y en cualquier momento, a su entera discreción y sin aviso.

Impuestos

De conformidad con las leyes tributarias federales, estatales, y locales aplicables, la distribución de sus Recompensas puede estar sujeta a impuestos. Usted será el único responsable de cualquier obligación tributaria que surja de su recibo, redención, o uso de Recompensas.

Otras declaraciones:

Precios y transferencia de órdenes

Fetch trabajará con sus socios detallistas para tratar de tener los precios correctos para los artículos escaneados en el Servicio, pero de ningún modo garantiza la corrección de los precios. Fetch también trabajará con los detallistas para tratar de asegurar la transferencia correcta de los artículos escaneados y sus precios al sistema del Punto de Venta. No obstante, debido a un sinnúmero de factores que Fetch no puede controlar, Fetch no garantiza que dicha transferencia siempre se hará correctamente. Al acceder a estos términos, usted acepta que Fetch no es responsable por nada de lo anterior.

Escaneo de recibos y corrección de los artículos

La tecnología para escanear recibos no siempre es precisa. Si un artículo es identificado incorrectamente, ya sea en base al nombre, el tamaño, o el precio del mismo, consulte la descripción del artículo o siga el proceso de disputas en la aplicación. Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquese con nuestro equipo de apoyo. Es su responsabilidad asegurar la corrección y validez del recibo escaneado, y ni Fetch ni ningún otro negocio afiliado responden por ningún error en este proceso. Al acceder a estos términos, usted acepta que Fetch no es responsable por nada de lo anterior.

Derechos de propiedad intelectual

Los materiales desplegados o realizados o disponibles en o a través de los Servicios, lo que incluye, pero no se limita a, texto, gráficas, información, artículos, fotografías, imágenes, ilustraciones, Aportaciones del Usuario (según se define más adelante), y por el estilo (en conjunto, el "Contenido") están protegidos por las leyes sobre los derechos de autor y sobre la propiedad intelectual. Usted promete atenerse a todos los avisos de derechos de autor, reglas sobre marcas registradas, información, y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que usted acceda a través de los Servicios, y acepta no utilizar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, realizar, subir, desplegar, licenciar, vender, o de otro modo explotar para ningún propósito ningún Contenido que no le pertenezca, (i) sin el consentimiento previo del dueño de dicho Contenido ni (ii) en ninguna forma que viole los derechos de otra persona (incluidos los derechos de Fetch).

Usted entiende que Fetch es el dueño de los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia ni en la venta de, reproducirá (excepto según se disponga expresamente en esta Sección), creará trabajos derivados de, ni de otro modo explotará ninguno de los Servicios. Está prohibido remover los derechos de autor, las marcas registradas, o cualquier otra marca de propiedad intelectual de cualquier material o servicio.

Todo derecho de autor, marca registrada, marca de servicio, y logo de cualquier tercero que se pueda ver a través de los Servicios (como, por ejemplo, los logos de tiendas y marcas) es propiedad de su respectivo dueños.

¿Quién es responsable por lo que veo y hago en los Servicios?

Usted podrá proveer respuestas, comentarios, o sugerencias y someter preguntas a través de los Servicios ("Aportaciones del Usuario"). Si usted hace públicas sus Aportaciones del Usuario, usted acuerda que las mismas no serán hostigantes ni de otro modo inapropiadas o irrelevantes a los Servicios. Nosotros no somos responsables por el contenido de las Aportaciones del Usuario, ni de la precisión o la calidad de las mismas. Nosotros no podemos controlar ni tenemos el deber de tomar ningún tipo de acción con respecto a cómo usted pueda interpretar las Aportaciones del Usuario hechas por terceros, y usted por este medio nos libera de toda responsabilidad relacionada. Usted es responsable de su propia actividad en relación con los Servicios. Las Aportaciones del Usuario pasarán a ser propiedad de Fetch. Por este medio, usted renuncia y transfiere a Fetch el derecho y la titularidad, a nivel mundial y sin regalías, para operar, utilizar, re-utilizar, implementar, copiar, desplegar, y crear trabajos derivados de dichas Aportaciones del Usuario, lo que incluye toda idea, concepto, conocimiento, o técnica que se incluya en las mismas, para cualquier propósito.

Enlazamiento y sitios web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces o conexiones a sitios web o servicios de terceros que no pertenecen ni son controlados por Fetch. Cuando usted entra a sitios web de terceros o utiliza servicios de terceros, usted acepta que hay riesgos implícitos en así hacerlo, y que Fetch no es responsable por el uso que usted pueda hacer de dichos sitios web o servicios de terceros. Lo exhortamos a que preste atención al salir de los Servicios y a que lea los términos y condiciones, así como la política de privacidad, de cada sitio web o servicio de un tercero que usted visite o utilice.

Al proveer los Servicios, Fetch puede enlazar a otros sitios web operados por terceros. Fetch no tiene control sobre, ni asume responsabilidad por, el contenido, la corrección, las políticas de privacidad, las prácticas de, ni las opiniones expresadas en, ningún sitio web de un tercero ni por ningún tercero con quien usted pueda interactuar a través de los Servicios. Además, Fetch no hará ni puede hacer lo siguiente: monitorear, verificar, censurar, ni editar el contenido de ningún sitio web o servicio de un tercero. Al utilizar los Servicios, usted nos releva y nos exime de toda responsabilidad que pueda surgir del uso que usted pueda hacer de cualquier sitio web o servicio de un tercero.

Sus interacciones con organizaciones y/o individuos terceristas con los que usted se pueda topar en o a través de los Servicios, lo que incluye el pago y la entrega de bienes o servicios (por ejemplo, la compra de bienes en su supermercado local), y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías, o representaciones relacionadas con dichas transacciones, son únicamente entre usted y dichas organizaciones y/o individuos. Usted debe llevar a cabo cualquier indagación que estime necesaria o pertinente antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con dichos terceros. Usted acepta que Fetch no será responsable por pérdidas o daños de ningún tipo incurridos como resultado de dichas transacciones.

En caso de que surja una disputa entre los usuarios de los Servicios y cualquier tercero, usted acepta que Fetch no tiene obligación alguna de involucrarse en la misma. En caso de que usted tenga una disputa con un usuario o con varios usuarios, usted libera a Fetch y a sus oficiales, empleados, agentes, representantes, y sucesores de toda reclamación, demanda, y daños de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o sin divulgar, que surjan de o estén relacionados de cualquier manera con dichas disputas y/o con nuestros Servicios.

SHOP FETCH

Usted entiende que Shop Fetch facilita el proceso de pagar la compra permitiéndole escanear todos sus artículos según los va añadiendo a su carro de compras. Usted acuerda que, si va a utilizar la Aplicación, escaneará todos los artículos que desea comprar en ese viaje de compras antes de pagar. Si no puede escanear algún artículo o si algún artículo no se refleja en su carro de compras, notifíquelo al cajero cuando vaya a pagar para que el cajero incluya el artículo en la transacción. Si se le cobra incorrectamente alguna transacción, debe alertar al cajero y a la tienda antes de irse del lugar y el asunto se resolverá de conformidad con los procedimientos de la tienda particular.

Al usar los Servicios, usted no debe y acuerda no hacer lo siguiente:

  1. colocar en su carro de compras artículos que no hayan sido escaneados y tratar de completar la transacción sin alertar al cajero que hay que escanear artículos adicionales;
  2. intentar salir de la tienda sin pagar por todos los artículos en su carro de compras; ni
  3. 3. mentir sobre los artículos, la cantidad de artículos, o los pesos de los artículos en su carro de compras.

FETCH REWARDS

Usted entiende que Fetch Rewards es una aplicación que le permite acumular puntos por transacciones de compras que usted haya realizado en tiendas participantes, escaneando o de otro modo sometiendo sus recibos según lo indica la aplicación. Para que usted pueda usar Fetch Rewards, es necesario que la siguiente información esté impresa de forma clara en un recibo para fines de verificación y para la emisión de puntos: nombre del detallista, ubicación, fecha, hora, y lista detallada de productos que indique claramente que cada producto particular es un producto de marca participante que acumula puntos en la Aplicación. Nos reservamos el derecho de negarnos a emitir cualquier recompensa o beneficio si el recibo no provee dicha información de forma clara e irrefutable.

Además, al usar los Servicios, usted no debe y acuerda no hacer lo siguiente:

  1. someter información de compra falsa, fabricada, incorrecta, falsificada, cambiada, ajustada, alterada, o que de cualquier otra forma sea artificial o inauténtica, con el fin de intentar acumular o redimir Recompensas.
  2. redimir o intentar redimir cualquier Recompensa o completar cualquier oferta o Recompensa en base a una compra inválida o a una transacción incompleta.
  3. someter cualquier información de compra o intentar redimir cualquier Recompensa o completar cualquier oferta o Recompensa con productos que usted haya devuelto, piense devolver, o pueda devolver después de someter el recibo.
  4. someter recibos que usted u otro usuario hayan sometido anteriormente.
  5. someter recibos de compras realizadas antes de la fecha de lanzamiento de una oferta o programa de Recompensas, excepto cuando los términos del reto o bono expresamente lo permitan.
  6. ocultar, alterar, omitir, o bloquear la fecha y/o la hora y/o el nombre de la tienda que aparece en un recibo sometido.
  7. someter cualquier recibo emitido más de 14 días antes. Los recibos sometidos más de 14 días después de la fecha de compra serán rechazados.
  8. someter o cargar cualquier recibo que no represente correctamente una compra que usted ha realizado. No está permitido someter un recibo adquirido de ninguna forma que no sea mediante una compra válida, como, por ejemplo, recolectando los recibos de otras personas, de una tienda, o imprimiendo un recibo duplicado de una transacción distinta.
  9. someter más de 14 recibos por semana.
  10. someter recibos digitales o electrónicos, o recibos reimprimidos, fotocopiados, o reproducidos; sólo se permite someter recibos originales imprimidos en papel de recibo original por los dispositivos de los puntos de venta de las tiendas participantes.
  11. someter recibos de tiendas ubicadas fuera de los Estados Unidos de América.

Los siguientes términos adicionales rigen el uso de los Servicios:

Al usar los Servicios, usted no debe y acuerda no hacer lo siguiente:

  1. usar ninguna información de Fetch Services con el propósito de usarla con otro servicio o programa.
  2. transferir, alquilar, prestar, vender, subconceder, o distribuir las licencias o los materiales aquí provistos.
  3. publicar o distribuir cualquier contenido difamatorio, hostigante, acosador, abusivo, amenazante, incorrecto, o ilegal, o cualquier contenido que una persona razonable pudiera considerar objetable, profano, ofensivo, indecente, amenazante, vergonzoso, vulgar, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o de cualquier modo inapropiado.
  4. hacerse pasar por cualquier otra persona, como, por ejemplo, otro usuario o un miembro de otro negocio para comunicarse con u obtener acceso a los Servicios de Fetch o a su equipo de Apoyo.
  5. llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta, como, por ejemplo, entrar a las cuentas de otras personas, falsificar la firma digital de otra persona, activar o redimir ofertas o Recompensas para otras personas.
  6. redimir cualquier Recompensa que usted no haya acumulado de forma válida según los términos del presente contrato.
  7. enviar a los usuarios del Servicio ofertas, mensajes, promociones, correos en cadena, solicitudes, o peticiones.
  8. participar en ninguna actividad ilegal o violar ninguna ley, lo que incluye las leyes que rigen los derechos de propiedad intelectual y la privacidad/protección de la información.
  9. intentar recopilar información personal de usuarios o terceros sin su consentimiento.
  10. descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, o de otro modo intentar descubrir el código de origen de los Servicios, las Aplicaciones, o los Sitios Web.
  11. interferir con las características de seguridad, con características que restrinjan el uso o las copias, o características que aseguren el cumplimiento con las limitaciones del Servicio.
  12. usar o alterar el servicio de ningún modo, lo que incluye modificar, traducir, copiar, o distribuir códigos maliciosos o dañinos a través de los Servicios, la Aplicación, o el Sitio Web.
  13. rastrear o extraer mediante visitas recurrentes páginas, información, o porciones de los Servicios o de cualquier Contenido (lo que se conoce en inglés como "crawling", "scraping", o "spidering")
  14. activar ningún proceso que se active mientras usted no esté conectado a los Servicios, o que de otro modo interfiera con el funcionamiento adecuado de los Servicios (incluso sobrecargando la infraestructura de los Servicios).
  15. poner en juego la seguridad de su ID de Usuario o el ID de Usuario de cualquier otra persona (como, por ejemplo, permitiendo que otra persona se conecte a los Servicios haciéndose pasar por usted).

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear el sitio web y la aplicación, determinar si la conducta de cualquier parte viola estos términos, y remover cualquier contenido ofensivo. Si su cuenta es suspendida, cancelada, eliminada, cerrada, o de otro modo desactivada por Fetch, usted no tendrá el derecho ni la capacidad de acceder a, utilizar, ni redimir las Recompensas que pueda tener pendientes en su cuenta, ya que las mismas quedarán invalidadas y canceladas.

¿Y si quiero dejar de utilizar los Servicios?

Usted tiene la libertad de hacerlo en cualquier momento, comunicándose con nosotros a support@shopfetch.com; refiérase a nuestra Política de Privacidad para entender cómo tratamos la información que usted nos provee cuando usted haya dejado de utilizar nuestro Servicio.

Fetch también puede cancelar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta por cualquier razón y a su entera discreción, incluso por cualquier violación de cualquiera de estos Términos por su parte. Fetch tiene el derecho exclusivo de decidir si usted ha violado estos Términos.

La cancelación de su cuenta puede conllevar la destrucción de cualquier Contenido relacionado con la misma. Nosotros trataremos de notificarle de antemano nuestra intención de cancelar su cuenta, pero podríamos no hacerlo si determinamos que sería impráctico, ilegal, o contrario a la seguridad de alguna persona, o de otro modo perjudicial a los derechos o a la propiedad de Fetch, o por cualquier otro motivo que nosotros consideremos razonable.

Las disposiciones que, por su naturaleza, deben subsistir tras la cancelación de estos Términos subsistirán tras la cancelación de los mismos. A modo de ejemplo, todo lo que se indica a continuación subsistirá tras la cancelación de los presentes Términos: toda obligación que usted tenga de pagarnos o indemnizarnos, toda limitación de nuestra responsabilidad, todo término relacionado con la titularidad o los derechos de propiedad intelectual, y los términos relacionados con cualquier disputa entre usted y Fetch.

¿Qué más debo saber?

Exclusión de garantías

Fetch no extiende ninguna representación o garantía relacionada con el contenido que se incluye o se accede a través de los Servicios, y no es responsable por la corrección, el cumplimiento con los derechos de autor, la legalidad, o la decencia del material contenido en o accedido a través de los Servicios. No extendemos ninguna representación ni garantía relacionada con sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través de los Servicios. Los productos o servicios comprados u ofrecidos (independientemente de que se sigan o no se sigan dichas recomendaciones y sugerencias) a través de los Servicios se proveen "EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN" y sin ninguna garantía de ningún tipo por parte de Fetch ni de otros (a menos que, con respecto a dichos "otros" solamente, un tercero designado lo disponga expresa e inequívocamente por escrito para un producto específico). LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROVEEN "EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, NO-VIOLACIÓN, O EL USO SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES DEL SERVICIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARLE A USTED.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIONES, LAS TEORÍAS LEGALES SOBRE DAÑOS Y PERJUICIOS, LOS CONTRATOS, LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OBJETIVA, Y OTRAS) RESPONDERÁ FETCH ANTE USTED, NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA, POR (A) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, O EMERGENTES DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS LOS DAÑOS POR INGRESOS SIN PERCIBIR, DAÑOS AL BUEN NOMBRE, DAÑOS RELACIONADOS CON PAROS O HUELGAS LABORALES, CON LA CORRECCIÓN DE RESULTADOS, O CON FALLOS O EL FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO DE COMPUTADORAS, NI POR (B) DAÑOS DIRECTOS, TOTALES O GLOBALES, EN EXCESO DE LA CANTIDAD QUE SEA MAYOR ENTRE (I) $100 O (II) LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A FETCH EN RELACIÓN CON ESTOS SERVICIOS EN EL PERIODO DE DOCE (12) MESES QUE PRECEDE A ESTA RECLAMACIÓN APLICABLE, NI POR NINGÚN ASUNTO QUE ESTÉ RAZONABLEMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PODRIAN NO APLICARLE A USTED.

Indemnización.

En la medida máxima permitida por ley, usted acuerda defender, indemnizar, y liberar de responsabilidad a Fetch, sus afiliados, oficiales, agentes, representantes, empleados, y socios, de y contra toda y cualquier reclamación, responsabilidad, daño (real y emergente), pérdida, y gasto (incluidos los honorarios de abogado) que surja de o que esté de cualquier forma relacionado con cualquier reclamación por un tercero en relación con (a) el uso de los Servicios por usted (incluida toda acción tomada por un tercero que haga uso de su cuenta), y (b) la violación de estos Términos por parte suya. En caso de tal reclamación, demanda, o acción ("Reclamación"), nosotros intentaremos avisarle o notificarle sobre la Reclamación utilizando la información de contacto que tenemos para su cuenta (disponiéndose que el no entregar dicho aviso o notificación no eliminará ni reducirá sus obligación de indemnizar aquí establecida).

Cesión

No está permitido ceder, delegar, ni transferir estos Términos, ni sus derechos u obligaciones bajo el presente contrato, ni su cuenta de Servicios, de ninguna forma (ni por imperativo legal ni por ninguna otra razón) sin el consentimiento previo y por escrito de Fetch. Nosotros podemos transferir, ceder, o delegar estos Términos, así como nuestros derechos y obligaciones, sin consentimiento.

Derecho aplicable; arbitraje

Estos Términos están regidos y se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Wisconsin, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes o de jurisdicción de dicho estado. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos deberá resolverse finalmente en el Estado de Wisconsin, en inglés, de conformidad con las Reglas y Procedimientos Optimizados de los Servicios de Arbitraje Judicial y Mediación, Inc. (conocidas en inglés como "Streamlined Arbitration Rules and Procedures of Judicial Arbitration and Mediation Services, Inc." o "JAMS") en efecto en el momento de resolver la disputa, y por un árbitro comercial con considerable experiencia en la resolución de disputas sobre propiedad intelectual y contratos comerciales, que será seleccionado de la lista correspondiente de árbitros de JAMS, de conformidad con dichas Reglas. La sentencia correspondiente al laudo emitido por dicho árbitro podrá ser dictada en cualquier tribunal con jurisdicción y competencia.

Sin perjuicio de la obligación anterior de someter las disputas a arbitraje, cada una de las partes tendrá el derecho de solicitar medidas cautelares y en equidad de vez en cuando, ante cualquier tribunal con jurisdicción y competencia. Para todos los propósitos del presente Contrato, las partes consienten a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales o federales de Wisconsin.

Disposiciones misceláneas

La omisión por parte suya o nuestra de ejercer, de cualquier manera, cualquiera de los derechos aquí establecidos no se considerará como una renuncia a los demás derechos aquí establecidos. Si alguna de las disposiciones de estos Términos fuera declarada inexigible o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará, en la menor medida posible, para que los demás Términos aquí contenidos continúen siendo exigibles y surtiendo su efecto total. Tanto usted como Fetch acuerdan que estos Términos son una declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo entre usted y Fetch, y que remplazan y cancelan cualquier otro acuerdo, comunicación, u otro entendimiento escrito o verbal relacionado con el contenido de estos Términos, y que cualquier modificación de estos Términos deberá constar por escrito y llevar la firma de ambas partes (excepto cuando se disponga lo contrario en el presente documento). Usted acuerda que Fetch no ha hecho, y que usted no ha dependido de, ninguna representación hecha por Fetch sobre las Recompensas, los Servicios, o el sitio web Fetchrewards.com, o la Aplicación móvil, más allá de las que se establecen expresamente en estos Términos. No se crea ninguna agencia, asociación, sociedad conjunta, o empleo como resultado de estos Términos y usted no tiene autoridad de ninguna clase para vincular a Fetch de ningún modo. Tanto usted como Fetch acuerdan que no hay terceros beneficiarios bajo estos Términos.